BIENVENID@

!Hola! Es un gusto especial poder apoyarte y trabajar juntos a favor de tu salud, siempre en un clima de respeto, discreción y seguridad.

Te ofrezco un tratamiento breve basado en el modelo teórico de la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC). La cual favorece tu autonomia y habilidad para afrontar el malestar emocional; logrando un cambio profundo y permanente, a favor de tu calidad de vida.

Durantede las sesiones, a tu propio ritmo, podras regular las emociones que te afligen. Al final de cada sesión adquiriras herramientas que te permitiran tomar mejores decisiones para tu salud.

Cuál ha sido tu malestar recurrente durante los últimos tres meses? Cuéntamelo e iniciemos un trabajo conjunto hacia una vida saludable.

Solicita la atención ahora, estoy a tus órdenes...!!!

RESEÑAS:

Araceli Carpio:

Maestro su profesión nace del alma, se nota por los resultados que dejó en cada uno de nosotros. ¡Mil Gracias!

Gerardo:

La atencion psicologica que brinda el Mtro.Francisco, facilita los procesos de cambio hacia una vida plena, mejorando con ello el estado emocional,ademas de que se identifican y adquieren nuevas herramientas para el desarrollo personal.

R.V.:

El maestro construye una conversación en dónde me siento cómodo para expresar todo lo que es relevante para mi.

Jakelin:

Estar bajo la supervisión del Maestro Francisco fue muy importante para mi vida reconozco mucho su experiencia y profesionalismo, además de tener una excelente calidad humana. Sin duda asistir a consulta con el es una muy buena opción.

Karina Sánchez:

El psicólogo Francisco Pérez Amador ha sido fundamental y de gran ayuda en mi vida, esto debido a que la metodología que utiliza en las sesiones de psicoterapia, me hizo sentir en plena confianza por lo que resultó altamente efectiva para reencontrar un equilibrio en mi salud mental y por lo tanto en todos los ámbitos de mi vida. Lo recomiendo ampliamente y sin dudarlo, ya que se trata de un profesional confiable y además, con gran calidad humana.

Edgar Hernández Benítez:


Muy buena atención, con bastante experiencia, así como el servicio bastante eficaz y muy puntual en cada cita.




Mtro. Francisco Pérez Amador:


Muchas gracias y me alegro por todo ello. Con mucho gusto. Estoy a sus órdenes...!!^_^

CÓMO AGENDO MI CITA?

  1. Búscame en Doctoralia https://www.doctoralia.com.mx

  2. Teclea mi nombre: Francisco Pérez Amador

  3. Y agenda tu cita en el día y horario de tu preferencia.

  4. O llama al 5512945335

Inicia tu crecimiento personal. Llama ahora...!!

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

franper10@gmail.com

Cell: 5512945335

Llama para mayor información, con mucho gusto atenderé tu consulta......:)